.


Resumen
OBJETO: Aumento  de  bienestar  (Armonía integral entre mente y cuerpo)
COMO? Con acción para Concientizar, motivar, incentivar y estimular la realización o aumento de ejercicio – deportes, adecuada nutrición.
MEDIOS: Uso – combinación operativa de una plataforma tecnológica (web, aplicación, chat)  a través de los celulares, operada por profesionales.
ACTORES: Usuarios U, (personas con algún grado de sedentarismo) profesionales   caracterizados por el conocimiento de los comportamientos generaciones, hábitos, costumbres, miedos, resistencias,  confort….
LA FORMA OPERATIVA: Los usuarios U actúan mediante un seudónimo única forma de identificación. Los profesionales operadores operan a getUp estableciendo diálogos (chat) para conocer los hábitos de los U en la realización de ejercicio, deporte, nutrición, buscando la mejor manera de concientizar, motivar, incentivar y estimular, hacer seguimiento.
PERIODO PILOTO DE FUNCIONAMIENTO:   Un año con el fin de realizar los ajustes necesarios que surjan en la práctica.
USUARIOS: 220 en periodo piloto.
INCREMENTO DE USUARIOS:

  Referente
Primer año
Segundo año
Tercer año

 Personas
        220
600
1.000 +


SUSTENTO ECONOMICO: Estableciendo alianzas (sinergias) con maracas de implementos deportivos como adidas, Nike, Reebok……. Mediante un acuerdo formal bajo la designación de marca deportiva oficial del año “2015 1º año de actividad física”  quienes deben pagar una prima por la exclusividad, para el sostenimiento del programa.