Resumen
OBJETO:
Aumento de bienestar
(Armonía integral entre mente y cuerpo)
COMO?
Con acción para Concientizar,
motivar, incentivar y estimular la realización o
aumento de ejercicio – deportes, adecuada nutrición.
MEDIOS:
Uso – combinación operativa de una plataforma tecnológica (web, aplicación, chat) a través de los celulares, operada por
profesionales.
ACTORES:
Usuarios
U, (personas con algún grado de sedentarismo) profesionales caracterizados por el conocimiento de los
comportamientos generaciones, hábitos, costumbres, miedos, resistencias, confort….
LA
FORMA OPERATIVA: Los usuarios U
actúan mediante un seudónimo única forma de identificación. Los profesionales
operadores operan a getUp estableciendo
diálogos (chat) para conocer los hábitos de los U en la realización de
ejercicio, deporte, nutrición, buscando la mejor manera de concientizar, motivar, incentivar y estimular, hacer
seguimiento.
PERIODO
PILOTO DE FUNCIONAMIENTO: Un año con
el fin de realizar los ajustes necesarios que surjan en la práctica.
USUARIOS:
220 en periodo piloto.
INCREMENTO
DE USUARIOS:
Referente
|
Primer año
|
Segundo año
|
Tercer año
|
||
Personas
|
220
|
600
|
1.000 +
|
||
SUSTENTO
ECONOMICO: Estableciendo alianzas (sinergias) con maracas de
implementos deportivos como adidas, Nike, Reebok……. Mediante un acuerdo formal
bajo la designación de marca deportiva oficial del año “2015 1º año de actividad física”
quienes deben pagar una prima por la exclusividad, para el sostenimiento
del programa.